martes, 6 de octubre de 2015

Preguntas de la entrevista

1.¿En qué presentación exportan/importan el producto?
En Bobinas

2. ¿Cuál es el envase y embalaje del producto?
No cuenta con embalaje, ya que son rollos de papel. Es transportado en contenedores.

3.Exportación:¿A qué países exporta su producto?
Ecuador, Costa Rica, Guatemala, otros.

4. Importación: ¿De qué países importa el producto?
EE.UU y España.


5.Exportación: ¿Qué certificaciones debe tener su producto para poder ingresar a cada uno de los países a los cuales lo exporta?
Ningún requisito o certificaciones adicionales.

6. Importación: ¿Qué certificaciones debe tener el producto para ingresar al mercado peruano?
Ningún requisito o certificaciones adicionales.

7.¿Qué documentos necesita la empresa para exportar/importar el producto?
Factura Comercial, Bill of Lading, packing list, certificado de calidad y certificado de origen si contamos con algún TLC (importación)

8. ¿Cuál es la forma y medio de pago que usan? ¿Por qué?
Crédito fecha factura – BL, contado, Leassing y L/C

9. ¿Cuál o cuáles son los INCOTERMS que utiliza? ¿Por qué?
Ex – Work, FCA, FOB, CFR y CIF, lo más factible y exacto para una operación en el comercio internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario